- Mamá, ¿los tiburones comen sardinas? Sí, hijo. ¿Y cómo hacen para abrir la lata?
- ¿Por qué los tiburones no atacan a los abogados? Por cortesía profesional.
- ERAN TRES TIBURONES MUERTOS DE HAMBRE HABLANDO DE LOS TIBURONES QUE SE HAVIAN DESAPARECIDO, Y ENTONCES BIENE EL JEFE Y DISE »OLLE VAMOS A COMER ALGO» ENTONCES TODOS SE PUSIERON DE ACUERDO , UNO SE FUE PARA PUERTO RICO, OTRO PARA DOMINICA Y EL JEFE PARA CUBA .DESPUES DE UNA HORA BIENE EL DE PUERTO RICO Y DISE » OLLE ME COMI 100 PERSONA QUE RICO , LUEGO VIENE EL DE DOMINICA Y DICE «OLLE ME COMI COMO 200 PERSONAS , LUEGO VIENE EL DE CUBA TODO MALTRATADO Y LLORANDO Y DISE PARA CUBA NO BOY MAS PORQUE EN VES DE YO COMER A LA GENTE POR POCO ME COMEN A MI ,DEL HAMBRE QUE TENIAN HASTA YA ME TENIAN LA SOPA PREPARADA ,AH Y LOS TIBURONES QUE DESAPARESIERON NI PREGUNTEN POR ELLOS PORQUE YA ESTAN DEBAJO DE LA TIERRA .
- El capitan tartamudo a la conquista de America: -Cu-cu-cuando yo-yo-yo diga Ti-ti-ti-tierra, os tirais to-to-todos al agua y a na-na-nadar a la costa. Al cabo de un rato: -Ti-ti-ti…. Todos al agua. -Ti-ti-ti-tiburones!
- Tres generales, un americano, un ruso y un indio, estan en un barco presumiendo de lo valerosos que son sus hombres. El general americano llama a uno de sus soldados y le dice : – Tirate al agua, nada alrededor del barco y vuelve. El soldado americano, sin pensarselo dos veces, se tira de cabeza al agua, nada alrededor del barco y vuelve a subir. Entonces el general americano le dice a los otros dos generales : – Esto es valor o que ? Pero el general ruso no se deja impresionar, llama a uno de sus soldados y le dice : – Tirate al agua, da veinte vueltas a barco buceando, y caza un tiburon con tu cuchillo. El ruso se lanza al agua inmediatamente, y sin asomarse a respirar da las veinte vueltas al barco y luego mata con su cuchillo a un pobre tiburon que pasa por alli; cuando vuelve al barco con el tiburon, el general ruso le dice a los otros dos : – Esto es valor o que ? Entonces el general indio llama a uno de sus soldados y le dice : – Te vas a tirar al agua haciendo el salto del angel, vas a bucear hasta el fondo del mar mientras das mil vueltas alrededor del barco, vas a buscar un barco hundido con un tesoro, y mientras te lo traes aqui vas a matar veinte tiburones con tus manos desnudas. El soldado indio le contesta : – Oiga, y por que no manda usted a su madre ? El general indio se vuelve hacia los otros dos generales y les dice con un cara rebosante de orgullo : – Esto es valor o que ?
- Un bote, en el que viajaban unos excursionistas, volcó en aguas infestadas de tiburones. Afortunadamente, consiguieron encaramarse al bote dado la vuelta. Uno de los ocupantes era un abogado que sorprendió a los otros viajeros ofreciéndose de voluntario para nadar a la lejana orilla para pedir ayuda. Mientras él nadaba, sus compañeros estaban sobresaltados por la aparición de dos aletas de sendos grandes tiburones blancos, yendo directamente hacia el abogado. Para su sorpresa, los tiburones permitieron al abogado asirse de sus aletas y lo escoltaron hasta la orilla, sano y salvo. Cuando el abogado regreso con ayuda, sus compañeros le preguntaron cómo había realizado semejante hazaña. El abogado respondió: – Cortesía Profesional.
- Estaban dos tiburones en el cine, viendo la película «Titanic», en eso le dice un tiburón al otro: ¡Ay adoro los finales felices!
- Este era una vez un mexicano, un chino, y un americano iban esquiando en el agua. derepente unos tiburones los rodiaron y primero se comieron al chino, despues al americano, al final todos los tiburones se miraban uno al otro y el lider le dijo a los demas por que todavia no se comen al mexicano y uno de los tiburones contesto por que la semana pasada nos comimos a uno y todavia nos arde el (ulo !!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajaja
¡IMPORTANTE!
¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.
Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos. ¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!